Necesitamos cocinar – 2014 2016-10-26T19:03:19+00:00

Necesitamos Cocinar

Necesitamos Cocinar fue una campaña que surgió de la amistad con Rosa Ardá, autora de la página de recetas de Thermomix, Velocidad Cuchara.

Cuando se enteró que estábamos construyendo el Centro Munti decidió que quería ayudarnos con el equipamiento de la cocina y pusimos en marcha una plataforma de venta online donde simbólicamente vendíamos la oportunidad de comprar neveras, sartenes, vasos, platos, cucharas, etc. para equipar la cocina y el comedor.

Gracias a su determinación y a la generosidad de sus fieles seguidores de Velocidad Cuchara, conseguimos recaudar gran parte de los fondos que necesitábamos para el equipamiento en la acción de crowdfunding más exitosa que hemos llevado a cabo hasta el momento. ¡Hasta nos dieron neveras y 5 Thermomix!

Hoy, sin duda alguna, el Centro Nutricional es lo que es gracias a #necesitamoscocinar.

Año: 2014

Entidad colaboradora: Velocidad Cuchara

Diseño: Fundación Khanimambo

Desarrollo Web: Web Seo y Más

Realización vídeo: Eric Ferrer (Fundación Khanimambo)

Objetivos: Equipar la cocina y el comedor del Centro Munti.

Coste para Khanimambo: 0€