Onda Cero

Más de uno

Josemi presenta el concierto de Estrella Morente y Mingas para el 10º Aniversario de la Fundación Khanimambo.

Escúchalo aquí

La Brújula

Cristina Osorio: “Todos somos capaces de hacer cosas inimaginables”

Cristina Osorio, nadadora con esclerosis múltiple, nos habla de la gran aventura que va a llevar a cabo, cruzar el estrecho de Gibraltar. “Llevo entrenado casi un año”, nos cuenta, y pese a que le aconsejaron que no siguiera haciendo deporte, “hice caso a mi instinto”, “Los sueños son la gasolina del alma”. La iniciativa no sólo la hace como reto personal, también lo hace para colaborar con la Fundación Khanimambo, cuya presidenta y fundadora, Alexia Vieira, también nos acompaña en La Brújula.

Escúchalo aquí