Regalos Imprescindibles

Todos hemos soñado alguna vez con tener un I-Fun del último modelo, unas maravillosas gafas Rain-bow o una Guai Station.

Estos son los tres productos que fuimos a vender a Valencia, en el Centro Comercial Arena Multiespacio en plena campaña navideña. Ahí colocamos nuestro mostrador, acompañado de una exposición fotográfica para conseguir colar nuestro mensaje solidario en medio de tanta vorágine consumista.

Y lo conseguimos. Gracias a los voluntarios que nos acompañaron en todo momento y a la complicidad del propio centro comercial que puso a nuestra disposición todo su arsenal de soportes gráficos y auditivos del propio shopping mall.

De este modo teníamos presencia tanto en los i-walls comerciales como en la megafonía invitando a todos sus clientes a pasar por nuestro stand para proveerse de tales “objetos de lujo”. En 15 días vendimos todas nuestras existencias por el módico precio de 1€ cada una. Pero lo más importante es que conseguimos implicar a muchísima gente de Valencia que se solidarizó con nuestra causa y todavía hoy continúan apoyando nuestros proyectos.

Año: 2012

Premios: Premio AEFR (Asociación Española de Fundraising) para la mejor colaboración ONL/Empresa para entidades de menor presupuesto. Premios LAUS 2013 bronce para el Diseño.

Entidad colaboradora: Arena Multiespacio (Valencia)

Agencia: Evil Love

Diseño, Audiovisual y Gráficas: Evil Love

Dirección de fotografía y cámara: Eric Ferrer (Fundación Khanimambo)

Objetivos: Sensibilización, captación de socios, ampliar nuestra base de datos de posibles colaboradores y notoriedad.

Coste para Khanimambo: 260€