Tías y Tíos Buenos – 2015 2017-09-06T10:41:13+00:00

Tías y Tíos Buenos

En la Fundación Khanimambo creemos que no hay nada más importante en el mundo que ser una tía buena o un tío bueno. Porque éstos salvan vidas, dan de comer a familias y ofrecen educación y oportunidades de futuro. Y convertirse en uno de ellos es muy sencillo.

Cuando apadrinas a un niño de la Fundación Khanimambo, su vida cambia y la tuya también. Porque éste se compromete a ayudarte enviándote cada mes ejercicios básicos que te harán sonreír y te pondrán en forma, para recordarte día a día que ser una tía buena o un tío bueno es fundamental.

En febrero de 2015 inauguramos el Centro Munti de la Fundación Khanimambo en Xai-Xai y en él podemos acoger a 400 niños diariamente. Es por eso que necesitamos más padrinos y madrinas que quieran convertirse en tíos y tías buenas.

Cada ahijado cuenta con tres padrinos para conseguir financiar los tres Programas de Educación, Nutrición y Salud que determinarán su vida. Si quieres, ¡todavía estás a tiempo!

CONVIÉRTETE EN TÍO/A BUENO/A AHORA

Año: 2015

Agencia: Evil Love

Diseño, Realización y Gráficas: Evil Love

Desarrollo Web: Web, Seo y Más

Fotografía y cámara: Eric Ferrer (Fundación Khanimambo)

Objetivos: Conseguir apadrinamientos, sensibilizar.

Coste para Khanimambo: 150€