La Vanguardia

Alcobendas acoge una carrera solidaria con los niños de Mozambique Fuente: La VanguardiaAlcobendas, 28 oct (EFE)Alcobendas se prepara para acoger este mañana la IV Carrera Solidaria Aúpa, una cita deportiva dirigida a recaudar fondos para la Fundación Khanimambo, que busca financiación para fortalecer el centro nutricional que la entidad tiene en

El Diario

Estrella Morente: Debemos mirar a los lados más que por encima del hombro Fuente: eldiario.es / EFE - 22 septiembre de 2017 Estrella Morente (Granada, 1981) tiene un don, el flamenco, su arma para ofrecerse a los demás, para ayudar "al abandonado, al desprotegido", porque así se lo enseñó

El Mundo

Estrella Morente: "La vida sin solidaridad está vacía" Estrella Morente Fuente: El Mundo. Ismael Marinero. 25 septiembre de 2017. La primogénita de Enrique Morente no sólo ha heredado el arte de su padre, también su manera solidaria de entender el mundo. Lo demuestra con su participación en

ABC

Éxito de la 9ª edición de "Lo que de verdad importa" en Sevilla Fuente: ABC de Sevilla. Pedro Ybarra. 3 de noviembre de 2017. Fibes ha acogido este viernes por novena vez en Sevilla el congreso «Lo que de verdad importa» con el que colabora ABC desde su primera edición en la ciudad

El Digital Castilla y La Mancha

Ernesto y Alexia (Basado en una historia real) Fuente: El Digital CLM - Jesús Fuentes Lázaro - 27 de junio de 2017 Hoy, ayer, antesdeayer, la semana pasada o la  próxima escucharemos, aburridos, la noticia de ahogados en el Mediterráneo camino de Europa. El mismo día del embarque de Ernesto hacia

El País

"Queremos generar optimismo" Fuente: El País - Planeta Futuro Por: Ángeles Jurado | 24 de febrero de 2015 Alexia Vieira, fundadora y presidenta de la Fundación Khanimambo, rodeada de alumnos del centro de la organización en Mozambique. / ERIC FERRER Xai-Xai es un departamento costero de la provincia de Gaza, a 224 kilómetros al norte de Maputo

El Confidencial

Donativos que hacen los niños de Mozambique a los españoles estresado. Fuente: El Confidencial, 24-10-2011 por Alejandra Abad “Nos han dicho que trabajáis muchas horas, y que tenéis una cosa que se llama estrés, que hace que se os ponga el pelo blanco, y que os cuesta sonreír”. Esa

Revista Telva

Los 400 niños de Xai-Xai Fuente: Revista Telva - mayo de 2015 Khanimambo significa gracias en shangana,  la lengua que se habla  en Xai Xai (Mozambique). Y es "la palabra que mejor expresa mis sensaciones después de viajar hasta allí  y comprobar cómo la FUNDACIÓN KHANIMAMBO se preocupa de dar

Eco Diario

Kiddy's Box colabora con la Fundación Khanimambo para ayudar a niños de Mozambique Fuente: Ecodiario.es - Madrid. 31/12/2014 La empresa Kiddy’s Box donará a la Fundación Khanimambo, que ayuda a los niños más desfavorecidos de Mozambique, el 15% de las ventas por Internet que recaude este viernes y el