Rne

2017-10-27T11:47:51+00:00

Punto de Enlace Entrevista a Alexia Vieira (a partir del minuto 28) - 03/10/2017 La cultura de España inunda Portugal: Mostra Espanha 2017 Mundo Solidario Khanimambo busca tíos y tías buenas - 14/12/2014 Khanimambo busca tíos buenos y tías buenas Cuarto Mundo Sonrisas para los niños de

Onda Cero

2017-10-25T14:20:23+00:00

Más de uno Josemi presenta el concierto de Estrella Morente y Mingas para el 10º Aniversario de la Fundación Khanimambo. Escúchalo aquí La Brújula Cristina Osorio: "Todos somos capaces de hacer cosas inimaginables" Cristina Osorio, nadadora con esclerosis múltiple, nos habla de la gran

Onda Madrid

2017-10-25T14:40:46+00:00

Madrid sin Fronteras   22 de septiembre de 2017 La Fundación Khanimambo celebra su 10 cumpleaños con el Festival de Nada. La Fundacion se ocupa de la educación, salud y alimentación de más de 300 niños y niñas. El festival contará con Estrella Morente y la mozambiqueña Mingas. Presenta Clara Esteban. Entrevista a Mingas y Alexia (fundadora

Cadena SER

2017-09-06T15:18:11+00:00

Entrevista a Alexia en el programa "Punto de Fuga" de la Cadena SER hablando de la campaña #necesitamoscocinar para equipar un Centro Nutricional en Mozambique. A partir del minuto 58. La buena Noticia 30/09/2014: #necesitamoscocinar  Entrevista a Alexia en la Cadena SER Cantabria en el programa "SER Solidarios" a finales de

Cope

2017-11-30T09:07:31+00:00

La Mañana con Expósito Escucha el Podcast del 7 de mayo de 2015. (a partir del minuto 28:45) Ángel Expósito entrevista a Alexia Vieira, fundadora de la Fundación Khanimambo.

Radio Galega

2017-10-27T10:54:26+00:00

Convivir en Igualdade Clara de Saá Escuchar aquí el podcast del programa del día 19 de diciembre de 2014 en que Eric nos explicaba la campaña Tíos y Tías Buenas. Escuchar aquí el podcast del programa del día 25 de octubre de 2011 en que Alexia nos invitaba a