Querida família Khanimambo

Me llamo Ananías Antonio Mucavele. He sido uno de los beneficiarios del privilegio que Khanimambo ofrece a ahijados y ahijadas y a la comunidad de Praia de Xai-Xai desde su fundación. En todo este tiempo he tenido la oportunidad de cursar secundaria y los estudios superiores en una de las mejores escuela y universidad públicas de Mozambique. Me he licenciado en Contabilidad y también en Economía.

Cuando terminé los estudios universitarios, Khanimambo me acogió para formar parte del equipo del Centro Munti, donde colaboré como asistente de contabilidad bajo la dirección de Alexia e integrado también en el equipo de educación como profesor de matemáticas.

Gracias a las oportunidades que khanimambo me ha facilitado para adquirir experiencia profesional, ahora he conseguido un nuevo empleo y he empezado a trabajar en uno de los bancos más importantes de Mozambique, el Millenium BIM.

Por todo ello quiero agradeceros a toda la familia Khanimambo tanto de Mozambique, como de España y Portugal; por abrirme las puertas a esta extraordinaria oportunidad laboral. Me despido como trabajador de la organización, pero continuo como miembro de esta familia y siempre dispuesto a colaborar en lo que esté a mi alcance.

Khanimambo!