Este año también tenemos Talentos de Cocina, de Slam y de Percusión

Ahora que ya se han rebajado las medidas de prevención de Covid y que ya podemos realizar actividades deportivas y artísticas en espacios cerrados y al aire libre; en marzo han empezado, un año más, los Talentos de Khanimambo.

Este año, además de los talentos de coro, danza, costura, karate, capoeira y estética (los clásicos de Khanimambo), hemos añadido tres más.

La cocina de Khanimambo se abre los sábados para enseñar la preparación de algunas deliciosas recetas, así nace el Talento de Cocina.

Con la llegada de Ingrid al equipo de educación, recibimos aire inovador y poético bajo las acacias del Centro Munti. El Talento de Slam busca promover la creatividad y remover la conciencia social entre los jóvenes. Poesía medida y recitada a modo de «batalla» verbal, al ritmo de sonidos electrónicos.

Y el Talento de Música lo orientamos definitivamente a la percusión y a la creación de nuevos instrumentos con diversidad de materiales comunes y reciclados.

¡Este año la gala de fin de curso promete!

Como novedad también hemos añadido un día para los talentos. Si antes eran los viernes, ahora son también los sábados porque nos dimos cuenta de que era difícil cohabitar el espacio del Centro Munti con tanto ruido y actividad al mismo tiempo. Así que lo hemos dividido en grupos más pequeños a lo largo de los dos días.

Inicio-talentos

Jóvenes del grupo del talento de Slam concentrados.