El sábado 27 de noviembre celebramos la séptima edición del Roscón Solidario de Khanimambo en el Urban Camp de Las Rozas.

Nos encanta contar como nació está iniciativa de la mano de nuestra madrina Rocío. Todo empezó en el salón de su casa reuniendo a algunos amigos suyos con los que ella quería compartir su entusiasmo por la fundación. ¡Un entusiasmo que año tras año es mas contagioso y que a día de hoy reúne a mas de doscientas personas!

¡Y es que el de Rocío siempre es un entusiasmo con causa! Este año, estábamos recaudando para nuestro Programa de Educación, concretamente para poder financiar los gastos de nuestros 107 estudiantes de secundaria. Necesitábamos 12.144,95€ para cubrir clases de refuerzo en todas las materias, material escolar, matrículas de examen y certificados, gastos derivados de la escuela pública, transporte y uniformes.

En esta edición del Roscón Solidario, comprobamos que la familia Khanimambo es una gran familia que crece, ya que a lo largo de los años son muchos los que gracias a este evento se han convertido en socios o en madrinas y padrinos de niños de la fundación. También muchos de ellos forman parte del impresionante equipo de voluntarios con el que cuenta Rocío para la organización del evento. Voluntarios de todas las edades que no quieren dejar de aportar su granito de arena para que todo vaya sobre ruedas. Queremos dar las gracias muy especialmente a Inma, Bea y a Aitana que se implican tantísimo.

Este año también hicimos dos turnos, el de la tarde donde los mas pequeños disfrutaron con talleres de pinta caras, magia, slime, creación de adornos navideños, tirolinea además de un concierto muy especial de la mano de Kids Rock Family con su historia del rock jamás contada. Fue muy divertido ver a los peques bailar al ritmo del rock and roll mientras se chupaban los dedos con su roscón con chocolate.

Por la noche llegó el turno de los adultos que además de roscón con chocolate disfrutaron de un picoteo salado. La música continuó, esta de vez con Edu Font, sin duda una de las voces mas versátiles que levantó de sus sillas a todas las generaciones presentes, ¡que eran muchas! Baile sano y ganas de compartir nuestra solidaridad con la Fundación.

Queremos dar un agradecimiento muy especial a nuestro patrocinador Manacor, pasteleros desde 1753 que año tras año hace posible que podamos ofrecer sin coste alguno el roscón con chocolate mas rico de todo Madrid.

¡Queridos amigo de Manacor! Muchas gracias de corazón por hacer este evento posible.

¡Además, durante todas las navidades donará 2€ a Khanimambo por la venta de cada roscón!

En el turno de tarde, además, gracias a muchas otras empresas colaboradoras, entre ellas Víctor Sobejano Catering, pudimos también seguir recaudando fondos con una gran rifa y una subasta. Queremos también hacer llegar nuestro mas sincero agradecimiento a todos los que colaborasteis; AUARA, Óscar Silóniz Novotiendas, Oli Brothers, Muskan, Obladi Records, Miguel Ángel Ramírez, Famosa, Casa Rural El Altozano, Grupo Anaya, Centro de Fisioterapia Majadahonda, Ocho por Doce, El Qüenco de Pepa, Centro Fisiomibe Majadahonda, El Fiso de Javi Majadahonda, Obrador Amasa, Tecnocasa, Vitaldent, Cuidado de manos Sube, Real Madrid, Embutidos Ibesa y cuadros del artista Manu Campa e Iratxe Arteta.

VII Roscón Solidario de la Fundación Khanimambo

El resultado de tanta implicación puede verse en la recaudación final…. Ni más ni menos que 17.628,56€, ¡superando así el objetivo en 5.453,61€! Monto que también se va a destinar a fortalecer el mismo programa en 2022.

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA APUESTA CONSTANTE!

Sin vuestro compromiso esto no sería posible.