Nos encanta recibir cartas de los voluntarios…

En esta ocasión, Ismael que ha estado de voluntario del Programa de Salud, nos escribe desde Madrid tras su paso por Khanimambo. Gracias a ti por venir, amigo!!

Tras unos días en Madrid, al recordar los momentos vividos en el mes de abril solo me queda decir Khanimambo, gracias.

Gracias por haber podido ver un país en el que la gente es tan amable y en el que aunque tenga pobreza, a diferencia de otros sitios que también la tienen, se puede estar en un ambiente de tranquilidad, seguridad, acogida y buenas intenciones.

Gracias por dejarme colaborar y echar un granito de arena en esta fundación que ya casi llega a las dos décadas y que ayuda a aquellos niños y niñas a conseguir formarse para que construyan su propio futuro.

Gracias a toda la gente que trabaja en Khanimambo por su acogida, educación y aprecio.

Gracias a todas las crianças, grandes y pequeñas; por su cariño, su curiosidad y su apertura.

Gracias en especial a los pequeñinines que con su alegría e inocencia infunden positivismo al resto de generaciones.

Gracias al equipo del voluntariado por su apoyo y seguimiento.

Por último gracias a Alexia y a Eric por haber apostado por un proyecto tan necesario.

Khanimambo,

Ismael