APADRINA

1 Programa
2 Programas
3 Programas

niños y niñas faltan por apadrinar

La mejor manera de empezar a cambiar lo pequeño es apadrinando. Un pequeño gesto que supone un cambio definitivo en la vida de tu ahijado/a.

Conviértete en unas de las madrinas o padrino que tiene cada niño y cada niña de Khanimambo. Con 25€ al mes puedes apadrinar a tu ahijado o tu ahijada en uno de nuestros tres programas: Educación, Nutrición o Salud.

También puedes apadrinar en dos, o en los tres programas por 47€ o 69€ respectivamente. De este modo garantizamos que cada niño y niña vaya a la escuela, que tenga una alimentación equilibrada y que nunca le falte la atención sanitaria.

Si quieres ser madrina o padrino, puedes llamarnos al +34 638964005 o rellenar este formulario.

Información legal: Somos una organización inscrita en el Registro Estatal de Fundaciones que depende del Ministerio de Justicia con el número 888 Tus donaciones a la Fundación Khanimambo desgravan y se regulan con el régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: Fundación Khanimambo.

Finalidad del tratamiento: Gestionar el servicio solicitado a través de este formulario, enviar información sobre los eventos, actividades e información que consideremos que pueda ser de tu interés..

Legitimación del tratamiento: El consentimiento prestado..

Conservación de los datos: Hasta que solicites su supresión..

Destinatarios de datos: No se realizarán cesiones de datos salvo algunas excepciones aquí descritas..

Transferencias Internacionales: No se realizarán transferencias internacionales de datos..

Derechos: Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Información adicional: Te informamos que puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, dirigiéndote por escrito a la dirección info@khanimambo.org. Si lo retiras, los tratamientos que se hayan realizado antes continuaran siendo válidos.