EL EQUIPO

El equipo humano de la Fundación está compuesto por personas que sienten pasión por ayudar. Todos, desde su lugar de trabajo, aportan mucho al bienestar de los niños y sus familias.

Todo el equipo mozambiqueño está contratado por la Fundação Gracias que es el nombre registrado de la Delegación Permanente de la Fundación Khanimambo en Mozambique. En Xai-Xai trabajamos con mozambiqueñas y mozambiqueños, promovemos su continua formación y, desde su entrada en Khanimambo, su calidad de vida ha avanzado mucho.

Además del equipo ejecutivo, contamos con un Patronato que tiene capacidad para garantizar el funcionamiento normal de las actividades. El Patronato vela por el correcto desarrollo de los proyectos y adquiere una funcionalidad financiera, consultiva, consejera y, en ocasiones, también ejecutiva debido al alto grado de implicación y el vínculo que tienen todos sus componentes con la organización.

Además de los integrantes del equipo que aparecen aquí debajo, contamos también con: el personal de cocina, con auxiliares de comunicación, personal de costura, de limpiezas, de seguridad, de gestión de datos y de muchos colaboradores externos que permiten que Khanimambo sea lo que somos a día de hoy.

DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN

ALEXIA VIEIRA
ALEXIA VIEIRAFundadora y Presidenta
Le motiva cambiar lo pequeño, conocer a cada niño, cada niña, a cada familia. Empezó Khanimambo junto a Kena, su perra.
BLANCA REYERO
BLANCA REYERODirectora España
Cambiar lo pequeño requiere de grandes recursos y de mucha gestión. Garantiza que no falte de nada en Xai-Xai.
SUELY VASCONCELOS
SUELY VASCONCELOSCoordinadora de Programas
Pequeños proyectos forman a grandes personas. Es la responsable de la metodología pedagógica aplicada en la actividad del Centro Munti. Un proceso en el que todas aprendemos.
BEATRIZ NOGUERAS
BEATRIZ NOGUERASDirectora de Alianzas Estratégicas
Proviene del mundo de la consultoría del Tercer Sector y busca nuevas oportunidades para Khanimambo.
ERIC FERRER
ERIC FERRERDirector de Comunicación
Dirige el departamento desde Xai-Xai, contando día tras día cada cosa que pasa en el Centro Munti, por pequeña que sea…
MINULVA CHICHAVA
MINULVA CHICHAVAGestora del Centro Munti
De ella depende la organización del Centro Munti y la administración, por tanto el buen funcionamiento de todas las actividades.
LINA BILA
LINA BILAMonitora del Ciclo K
Lina fue ahijada de Khanimambo y hoy ya licenciada en Psicología responde por toda la actividad del Ciclo K.
HILÁRIO LANGA
HILÁRIO LANGAMonitor del Proyecto Masungulo
Coordina las actividades con la comunidad Khanimambo.
VASCO MAGOENE

SALUD Y NUTRICIÓN

SADIRA ALEGY
SADIRA ALEGYPsicóloga
La gestión emocional de los niños y niñas de Khanimambo está en sus manos.
LAQUE COSSA
LAQUE COSSAMonitor de Nutrición
Coordina las actividades nutricionales.
ASSIMANA HASSANE
ASSIMANA HASSANEJefa de Cocina