DONA

Donaciones Fundación Khanimambo

Puedes hacer una donación puntual a un proyecto concreto o al programa que más te apetezca. Tus donaciones son importantes ya que, junto a las aportaciones periódicas de padrinos y socios, nos ayudan a completar los tres programas en su totalidad. Y nosotros te ayudamos a sonreír…

¡No te olvides de pedirnos tu certificado de desgravación!

También puedes hacer un donativo puntual por Bizum. Desde la aplicación de tu banco, entra en Bizum y selecciona la opción Aportar a Causa Solidaria.

Introduce nuestro Código de Campaña

o búscanos en el directorio de ONG’s

y termina de hacer tu donativo.

¡Así de sencillo!

Además, si prefieres, puedes hacer un ingreso o una transferencia a este número de cuenta

ES36 0128 0010 9201 0024 0682

En ese caso, no olvides enviarnos tus datos a info@khanimambo.org para poder entrar en contacto contigo y agradecerte la colaboración, para emitir el Certificado de Donación, enviarte los Donativos de Felicidad, nuestros boletines, etc. Si tu donación es igual o superior a los 100€, este paso es fundamental y obligatorio ya que lo requiere la normativa vigente.

Información Legal

Somos una organización inscrita en el Registro Estatal de Fundaciones que depende del Ministerio de Justicia con el número 888.
Tus donaciones a la Fundación Khanimambo desgravan y se regulan con el régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: Fundación Khanimambo
Finalidad del tratamiento: Gestionar el servicio solicitado a través de este formulario, enviar información sobre los eventos, actividades e información que consideremos que pueda ser de tu interés.
Legitimación del tratamiento: El consentimiento prestado.
Conservación de los datos: Hasta que solicites su supresión.
Destinatarios de datos: No se realizarán cesiones de datos salvo algunas excepciones aquí descritas.
Transferencias Internacionales: No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos: Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Información adicional: Te informamos que puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, dirigiéndote por escrito a la dirección info@khanimambo.org. Si lo retiras, los tratamientos que se hayan realizado antes continuaran siendo válidos.