Empresas 2016-10-26T19:02:40+00:00
DONA
VOLUNTARIADO

TU EMPRESA

Las empresas como agentes sociales, juegan un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad. Desde su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) generan un espacio desde el que crear valor para el conjunto de la sociedad integrando preocupaciones sociales, éticas y de respeto por los derechos humanos, entre otros.

En Khanimambo queremos trabajar junto a todas aquellas empresas que como nosotros quieren contribuir a crear un mundo más justo. Hay muchas formas de colaborar, desde financiar o cofinanciar uno de nuestros proyectos, hacer donaciones periódicas, acciones de marketing solidario y mucho más.

Como empresa solidaria, tus valores te diferenciarán de otras empresas del sector y mejorará tu imagen entre tus trabajadores, proveedores y clientes recibiendo un mayor reconocimiento social. Igualmente, podrás desgravar hasta un 35% de tu donación en el Impuesto de Sociedades.

Ponte en contacto con nosotros y juntos encontraremos la fórmula que mejor se ajuste a nuestros objetivos comunes.

¿CÓMO COLABORAR?

Llámanos al (+34) 638964005

Patrocinando un Proyecto

Haz una donación para patrocinar un proyecto concreto.

La Guardería Chiquikid y la Fundación Khanimambo compartimos valores fundamentales. El cariño y el respeto son algunas de las características que nos mueven para garantizar en los niños el mayor desarrollo de sus capacidades. Por todo esto, Chiquikid contribuye a financiar el Proyecto Swivanana, la guardería de Khanimambo, además de ayudar a recoger ropa y material escolar.

Haciendo una aportación

Puedes hacer una donación puntual o periódica asociándola a tu marca o a un producto determinado.

Por ejemplo, la marca de jabones y velas naturales Olivia Soaps ha diseñado un jabón con mucho cariño que se llama 20.000 Pompas de Viaje Superlimpio y es especial para las pieles más sensibles de nuestros hijos.

Anualmente, un porcentaje de las ventas de este jabón solidario se destina a nuestros proyectos.

Convenios de Colaboración / en Especie

Los Convenios de Colaboración con empresas son una importante vía por la que conseguimos incrementar los ingresos de la Fundación para así fortalecer programas y proyectos específicos. En ocasiones, también nos ayudan a llevar a cabo otras acciones que puntualmente necesitamos emprender. Además, a través de Convenios de Colaboración, distintas empresas de los sectores más diversos nos ofrecen de forma gratuita servicios a los que de otra forma no podríamos tener acceso.

Estas donaciones en especie son fundamentales para el desarrollo de nuestro trabajo y aportan, sin duda, una garantía de calidad y buen hacer que repercute directamente en la mejora de la ayuda que ofrecemos.

Encontramos ejemplos de este tipo de colaboraciones en la ayuda que nos ofrecen Iberpress, con el apoyo logístico y financiero de los envíos que hacemos de material a Mozambique; en las campañas publicitarias que, de forma gratuita, ha creado la agencia de publicidad Evil Love para Khanimambo; en la impresión sin costes de folletos, carteles y Memorias de Actividades por parte de la imprenta Graymo y muchos más.

Marketing con Causa

A través del Marketing con Causa, tu empresa puede contribuir a una de nuestras causas, a la que se asociará tu imagen, producto o tu filosofía.

Por ejemplo, hemos realizado varias promociones solidarias con Bodegas Valdemar, en las que por cada nuevo fan que Bodegas Valdemar conseguía en su página de Facebook nos donaba el desayuno de un mes para un niño de Khanimambo.

La empresa IMAWEB de proyectos y e-business en el marco de su campaña navideña, diseñó el videojuego “Road to Xai-Xai” que difundió entre sus empleados y colaboradores. En el videojuego, el concursante tenía que entregar en Xai-Xai kilos de comida que dejada caer en Khanimambo desde un helicóptero. Al llegar al objetivo de 50.000kg de ayuda, IMAWEB convirtió esos kilos en una donación para nuestro Centro Nutricional.

Recaudando Fondos

Existen mil maneras de conseguir fondos para nuestros proyectos. Tantos como quieras imaginarte. Desde la actuación de varios grupos corales en un teatro de barrio hasta el Cruce del Estrecho de Gibraltar a nado, existen infinitas posibilidades. Todo depende de tu creatividad.

Si tienes una idea original y crees que puede funcionar no dudes en contactar con nosotros. Te apoyaremos en todo.

APADRINA
HAZTE SOCIO