APADRINA

* Estos campos son requeridos.

Después de rellenar el formulario, no dejes de ver este vídeo. Te explicamos, de forma muy resumida, qué hacemos desde hace 10 años en Mozambique…

¿Deseas recibir nuestros Donativos de Felicidad mensuales?

Conviértete en uno de los tres padrinos que tiene cada niño y cada niña de Khanimambo.

Por 20€ puedes apadrinar  tu ahijado o tu ahijada en uno de los tres programas (educación, nutrición o salud) o también puedes apadrinarle en los dos, o en los tres programas. Cada programa cuesta 20€, así que con 60€ al mes cubrimos todos los gastos de cada ahijado.

De este modo garantizamos que cada niño y niña vaya a la escuela, que tenga una alimentación equilibrada y que nunca le falte la atención sanitaria.

Apadrinar te hará sonreír ya que Khanimambo va de eso, de encontrar la felicidad por ambas partes.

Si prefieres, puedes llamarnos de 9h a 16h al

Información legal:

Somos una organización inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación y Cultura de España, bajo el nº 28-1.514
Tus donaciones a la Fundación Khanimambo desgravan y se regulan con el régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: Fundación Khanimambo
Finalidad del tratamiento: Gestionar el servicio solicitado a través de este formulario, enviar información sobre los eventos, actividades e información que consideremos que pueda ser de tu interés.
Legitimación del tratamiento: El consentimiento prestado.
Conservación de los datos: Hasta que solicites su supresión.
Destinatarios de datos: No se realizarán cesiones de datos salvo algunas excepciones aquí descritas.
Transferencias Internacionales: No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos: Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Información adicional: Te informamos que puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, dirigiéndote por escrito a la dirección info@khanimambo.org. Si lo retiras, los tratamientos que se hayan realizado antes continuaran siendo válidos.