TRES PROYECTOS

EL CENTRO MUNTI

El lugar que ocupamos en el mundo

Y esto es lo que es este centro multidisciplinar. Un centro de día por el que pasan centenares de niños, niñas y su familias. Un centro que inauguramos en 2014 tras siete años de crecimiento exponencial. La primera casita de Khanimambo se nos hizo pequeña para desarrollar toda nuestra magia.

Ahora ya es toda una institución en la ciudad de Xai-Xai y en la provincia de Gaza. Un lugar de referencia donde muchos niños, jóvenes y adultos obtienen la oportunidad de su vida. Los que consiguen aprovecharla mejoran su calidad de vida, sin lugar a dudas.

Entra, te mostramos todo lo que hacemos.

lugar que ocupamos en el mundo. Fundación Khanimambo.
la familia crece. Fundación Khanimambo

HUMBI FARM

Cuando la familia crece y crece…

Una granja de 15 Ha cuyo objetivo es abastecer el Centro Munti con todo lo que necesite. Humbi es la respuesta a la demanda creciente del Centro Munti. Demanda de alimentación equilibrada, demanda de recursos humanos y demanda de recursos financieros.

Algún día esta granja será la mayor donante de Khanimambo y conseguiremos cerrar el ciclo. Para que la familia siga creciendo, necesitamos autosostenibilidad.

¿Y cómo lo haremos? Junto a la comunidad de Xai-Xai, la única protagonista de su propio desarrollo. Agradeciendo a la tierra por todo lo que nos proporciona. Cultivando, alimentando, produciendo y compartiendo. Este es el camino y queda mucho por hacer.

¿Te animas?

ACADEMIA XIPFUNDO

La clave del progreso en Mozambique

Mozambique necesita profesionales formados. Y muchos jóvenes de Khanimambo, tras su paso por el Ciclo-K, desean seguir estudiando. Por ese motivo nacieron las Becas Xipfundo, gracias a las cuales muchos ahijados y ahijadas han conseguido completar su formación.

La Academia Xipfundo da salida a esta necesidad creciente, ofreciendo la oportunidad de continuar formándose en un entorno académico donde el compromiso, la inspiración y el talento, lo son todo.

Una apuesta total de nuestros financiadores por la continuidad del proyecto y por el futuro de la comunidad de Xai-Xai. Por el futuro de Mozambique. Conviértete en mentora o mentor de uno de estos jóvenes y ofrécele el empujón final que necesita, siguiendo muy de cerca sus progresos.

¿Te interesa?