PASARELA BANCARIA 2018-05-30T15:47:09+00:00

Haz tu donación a través de TPV

Rellena los datos a continuación, te redirigirá automáticamente a la pasarela bancaria, una vez finalizado el proceso, recibirás un correo electrónico.
1 Para empezar, dinos cómo te llamas y cuándo naciste:
2 Ahora, identifícate y dinos el domicilio donde resides:
3 Por último, introduce tu correo y la cantidad a donar:

Somos una organización inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación y Cultura de España, bajo el nº 28-1.514
Tus donaciones a la Fundación Khanimambo desgravan y se regulan con el régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: Fundación Khanimambo
Finalidad del tratamiento: Gestionar el servicio solicitado a través de este formulario, enviar información sobre los eventos, actividades e información que consideremos que pueda ser de tu interés.
Legitimación del tratamiento: El consentimiento prestado.
Conservación de los datos: Hasta que solicites su supresión.
Destinatarios de datos: No se realizarán cesiones de datos salvo algunas excepciones aquí descritas.
Transferencias Internacionales: No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos: Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Información adicional: Te informamos que puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, dirigiéndote por escrito a la dirección info@khanimambo.org. Si lo retiras, los tratamientos que se hayan realizado antes continuaran siendo válidos.