III Torneo de Golf Solidario de la Fundación Khanimambo

VI TORNEO DE GOLF SOLIDARIO

JUEVES, 30 DE MAYO DE 2024.

Salida a tiro a las 09:00

Golf Santander. Boadilla del Monte, Madrid

III Torneo de Golf Solidario Khanimambo

¡UN PAR TUYO ES UN BIRDIE PARA KHANIMAMBO!

El Torneo de Golf Solidario Khanimambo nace en 2019 con el objetivo de recaudar fondos para la Academia Xipfundo. Desde entonces hemos conseguido garantizar las becas de 58 estudiantes con recaudaciones anuales en torno a los 40.000€.

En esta sexta edición tenemos aún a muchos jóvenes a la espera de una oportunidad.

¿Nos ayudas a dársela?

¡JUEGA CON NOSOTROS!

Otras formas de colaborar (Bizum, Transferencia)

¿Cómo puedes participar?

Como particular

• Modalidad Copa Canadá.
  • El Green Fee para salir a jugar son 100€ por persona.
  • Cuenta con buggy, un welcome pack muy especial y también un picnic.

Como empresa

• Patrocinador: 4.000€ al año. Becas a un estudiante en su etapa universitaria.
  • Mecenas: a partir de 5.000€ al año. Te conviertes en un pilar de la Academia en su conjunto y damos tu nombre a un espacio de aprendizaje.
  • Ponte en contacto con nosotros y forma parte de la transformación vital de estos jóvenes.
  • Además, con la nueva Ley de Mecenazgo, la deducción fiscal puede llegar al 50%.

¿Lo tuyo no es el Golf?

No te preocupes, selecciona la opción Hoyo Cero en el formulario de inscripción y introduce el importe que quieras donar.

FORMAS DE COLABORAR

Sácate tu Green Fee de forma muy sencilla con Bizum. Desde la aplicación de tu banco, entra en Bizum y selecciona la opción Aportar a Causa Solidaria. Introduce nuestro Código

33395

o busca Khanimambo en el directorio de ONG y termina de hacer tu donativo. En el concepto del donativo puedes poner GREEN FEE

¡Así de sencillo!

Si prefieres, puedes conseguir tu GREEN FEE pagando con tarjeta.

Y este es nuestro número de cuenta por si quieres hacer un donativo

MECENAS

Lucrecia Botín colabora con Khanimambo

Lucrecia Botín

Tía Lucre abandera la Academia Xipfundo desde los inicios.

AF Logista colabora con la Fundación Khanimambo

Logista

Logista, además de becar a Anélia para que estudie Ciencias de la Educación, este año decide colaborar como mecenas de la Academia Xipfundo.

Fundación AGH colabora con Khanimambo

Fundación A.G.H.

La Fundación AGH financia una beca completa para que Rosa se licencie en Educación Física.

Ana Patricia Botín

Ana Patricia, un año más, nos facilita el uso del Campo de Golf Santander para que podamos realizar este evento sin costes adicionales.

Asterra Partners colabora con la Fundación Khanimambo

Asterra Partners

Asterra financia una beca de estudios completa para que Dércio se licencie en Matemáticas.

Bankinter

Bankinter ha financiado una beca de estudios completa para que Isabel se graduara en enfermería y ahora otra para que Juliana estudie Psicopedagogía.

Bergé y Compañía colabora con la Fundación Khanimambo

Grupo Bergé

Grupo Bergé financia una beca de estudios completa para que Anélia estudie Ciencias de la Educación.

Altamar

La Fundación Altamar financia una beca de estudios completa para que Alexandre estudie ingeniería mecánica.

Prosegur colabora con la Fundación Khanimambo

Fundación Prosegur

La Fundación Prosegur ha financiado una beca de estudios completa para que Custodia se licencie en Agricultura y ahora otra para que Flavia estudie Psicología.

H.I.G. Europe colabora con Khanimambo

HIG Europa financia una beca de estudios completa para que António Arlindo estudie Empresariales.

Grenergy colabora con Khanimambo

Grenergy financia una beca de estudios completa para que Isabel se licencie en Filología Portuguesa.

Línea Directa financia una beca de estudios completa.

Marqués de Griñón colabora con Khanimambo

Marqués de Griñón financia una beca de estudios completa para que Lourenço estudie Recursos Humanos.

Morena films colabora con Khanimambo

Morena Films

Morena Films financia una beca de estudios completa para que Kelven obtenga el Graduado Multimedia.

Península Capital colabora con Khanimambo

Península Capital financia una beca de estudios completa para que Casimiro se licencie en Psicopedagogía.

Silver Yatchs colabora con la Fundación Khanimambo

Silver Yachts

Silver Yachts ha financiado una beca de estudios completa para que Francisco estudie Recursos Humanos y ahora financia una beca de estudios para que João estudie Sistemas Informáticos.

Tectum colabora con la Fundación Khanimambo

Tectum

Tectum ha financiado una beca de estudios completa para que Herminio se licencie en Ingeniería Informática y ahora otra para que Sarfina estudie enfermería.

Impulsores

Natuaventura

La empresa de ocio y tiempo libre, la primera impulsora de la Academia, una apuesta firme para un resultado de excelencia.

Colaboran con este Evento

Aldovea colabora con la Fundación Khanimambo

Aldovea Catering

Un año más, Aldovea Catering colabora con este evento aportando el avituallamiento del torneo.