Promoción y compromiso con el acceso equitativo a recursos tecnológicos

Hoy hemos hecho entrega de algunos ordenadores y teléfonos a los estudiantes de la Academia Xipfundo. Estos ordenadores son un recurso muy valioso para los estudiantes ya que les permite desarrollar habilidades informáticas y promueven la investigación en sus cursos. También son una herramienta esencial para la elaboración de sus monografías y trabajos universitarios y nos permite estar conectados a través de nuestra plataforma online donde además de compartir diversidad de recursos educativos, tenemos encuentros virtuales a través de webinars y videollamadas.

El préstamo de estos dispositivos resalta el compromiso de la Academia Xipfundo con la educación de calidad y la promoción del acceso equitativo a recursos tecnológicos para el aprendizaje.

Resaltar que estos ordenadores y teléfonos se entregan en régimen de préstamo, debiendo devolverse a final de curso en buenas condiciones para que puedan aprovecharlos otros estudiantes. Todos los ordenadores entregados han sido donados previamente a la Fundación Khanimambo por empresas y entidades comprometidas como la Fundación Prosegur, Allfunds Bank y Accenture.