CAMPAÑA COMPLETADA!!!

Tres semanas para conseguir cambiar algo pequeño

Como sabéis, en Khanimambo aún tenemos algunos niños sin madrinas o padrinos de nutrición. Por eso, para poder financiar el 100% de nuestro Centro Nutricional en 2021 nos faltan 4.140€

Queremos invitarte a que Hagas Tuyos algunos Lunes del año. Te retamos a que durante las próximas tres semanas consigas junto a tus amigas, amigos y familia, financiar una parte de este importe.

es lo que nos cuesta la comida de un niño cada lunes
es lo que nos cuesta alimentar a 400 personas cada lunes
nos cuesta alimentar estas personas todos los lunes del año

?

¿Cuanto podéis aportar tú y tus amig@s?

¡HAZ TUYOS LOS LUNES!

CAMPAÑA COMPLETADA!!!

YA NO QUEDAN LUNES POR FINANCIAR. ¡KHANIMAMBO!

AQUÍ LA RECETA DEL MENÚ DE LOS LUNES

CAMPAÑA COMPLETADA!!!

Te damos algunas ideas. Aunque nadie mejor que tú sabe cómo lograrlo, así que tu creatividad es muy bienvenida. Se acerca verano y vuelven las cenas entre amigas. Y los fines de semana familiares, son muy buenos momentos para compartir Khanimambo con los que más quieres.

Puedes hacer un donativo o… ¡conseguir muchos donativos!, depende de ti.

Haz Tuyo Khanimambo es exactamente esto: hacer TUYO Khanimambo.

Lo que decidas estará bien.

CAMPAÑA COMPLETADA!!!

Para hacer el ingreso de tus aportaciones puedes hacerlo por estas vías.

También puedes hacer un donativo puntual por Bizum. Desde la aplicación de tu banco, entra en Bizum y selecciona la opción Aportar a Causa Solidaria.

Introduce nuestro Código de Campaña

o búscanos en el directorio de ONG’s y termina de hacer tu donativo.

¡Así de sencillo!

Si prefieres, puedes hacer un ingreso o una transferencia a este número de cuenta

ES36 0128 0010 9201 0024 0682

En ese caso, no olvides enviarnos tus datos a info@khanimambo.org para poder entrar en contacto contigo y agradecerte la colaboración, para emitir el Certificado de Donación, enviarte los Donativos de Felicidad, nuestros boletines, etc.

Si tu donación es igual o superior a los 100€, este paso es fundamental y obligatorio ya que lo requiere la normativa vigente.

Información Legal

Somos una organización inscrita en el Registro Estatal de Fundaciones que depende del Ministerio de Justicia con el número 888.
Tus donaciones a la Fundación Khanimambo desgravan y se regulan con el régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: Fundación Khanimambo
Finalidad del tratamiento: Gestionar el servicio solicitado a través de este formulario, enviar información sobre los eventos, actividades e información que consideremos que pueda ser de tu interés.
Legitimación del tratamiento: El consentimiento prestado.
Conservación de los datos: Hasta que solicites su supresión.
Destinatarios de datos: No se realizarán cesiones de datos salvo algunas excepciones aquí descritas.
Transferencias Internacionales: No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos: Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Información adicional: Te informamos que puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, dirigiéndote por escrito a la dirección info@khanimambo.org. Si lo retiras, los tratamientos que se hayan realizado antes continuaran siendo válidos.