EL EQUIPO
El equipo humano de la Fundación está compuesto por personas que sienten pasión por ayudar. Todos, desde su lugar de trabajo, aportan mucho al bienestar de los niños y sus familias.
Todo el equipo mozambiqueño está contratado por la Fundação Gracias que es el nombre registrado de la Delegación Permanente de la Fundación Khanimambo en Mozambique. En Xai-Xai trabajamos con mozambiqueñas y mozambiqueños, promovemos su continua formación y, desde su entrada en Khanimambo, su calidad de vida ha avanzado mucho.
Además del equipo ejecutivo, contamos con un Patronato que tiene capacidad para garantizar el funcionamiento normal de las actividades. El Patronato vela por el correcto desarrollo de los proyectos y adquiere una funcionalidad financiera, consultiva, consejera y, en ocasiones, también ejecutiva debido al alto grado de implicación y el vínculo que tienen todos sus componentes con la organización.
Además de los integrantes del equipo que aparecen aquí debajo, contamos también con: el personal de cocina, con auxiliares de comunicación, personal de costura, de limpiezas, de seguridad, de gestión de datos y de muchos colaboradores externos que permiten que Khanimambo sea lo que somos a día de hoy.