HAZ TUYO KHANIMAMBO

Te necesitamos para seguir ayudando

En la Fundación Khanimambo nuestros padrinos, socios y colaboradores sois nuestro mejor aval. Nos conocéis bien, muchos lleváis años creciendo con nosotros y haciendo que el proyecto sea una realidad con la que juntos hemos ido cambiando la vida de muchos niños y niñas en Praia de Xai-Xai en Mozambique.

A lo largo de este camino muchos de vosotros habéis querido hacer más, poniendo en marcha y liderando vuestros propios eventos de recaudación de fondos. Desde conciertos, meriendas, ventas de manualidades, sorteos, o celebraciones varias… Muchas de estas acciones han sido un verdadero éxito, logrando importantes recaudaciones y también consiguiendo nuevos padrinos y socios.

En los últimos tiempos, debido a la crisis sanitaria provocada por el covid- 19 ha sido muy difícil continuar con estas acciones y ahora más que nunca necesitamos que nos ayudéis a reactivarlas. Siempre en el marco de los aforos y medidas de seguridad recomendadas por las autoridades. También ahora tenemos la oportunidad de utilizar el formato online, al que todos nos hemos ido acostumbrando, y queremos ver esta opción como una alternativa más. A todos nos ha sorprendido la gran variedad de cosas que se pueden hacer sin la necesidad estas físicamente en el mismo espacio. ¡Queremos invitarte que juntos sigamos explorando estas nuevas vías! Ya sabemos que podemos hacer más de lo que nos imaginamos.

Nos hemos dado cuenta de lo mucho que estas iniciativas fortalecen el conjunto de los objetivos por los que trabajamos en Khanimambo. Por un lado, consolidan la relación con vosotros, nuestros colaboradores en España y Portugal. Personas que, aunque lejos de la realidad de Mozambique, os sentís cerca y motivados por aquello que compartís con Khanimambo. Por otro lado, movidos por esta ilusión hacéis una importante labor de sensibilización y de difusión que finalmente también se traduce en fondos para que los proyectos en terreno se fortalezcan. En definitiva, juntos hacemos que Khanimambo funcione integrando a todos los implicados, tanto en España y Portugal como en Xai-Xai y eso es parte de nuestra esencia: un proyecto de ida y vuelta.

Por todo ello, hemos preparado algunas ideas que pueden inspiraros y resultaros fáciles y divertidas de poner en marcha con familiares y amigos. También estaremos encantados de que nos contéis vuestras propuestas y podemos darles forma juntos. Funcionan muy bien las iniciativas que tienen que ver con aquello en lo que te implicas a diario, ya sea por motivos profesionales o personales. Por ejemplo, tenemos a una madrina que es profesora de canto y todos los años organiza un concierto coral o unas socias tienen un estudio de pilates ha puesto en marcha varias jornadas solidarias. ¡Las posibilidades son infinitas, vamos a explorarlas juntos!

No olvides consultar nuestra Guía de Buenas Prácticas y Recomendaciones para organizar tu evento.

¡Todos los niños y niñas y el equipo de la Fundación te mandamos un gran Khanimambo! ¡Que como ya sabes significa “gracias”!

¿Qué te apetece hacer?

Tu hobby, una oportunidad

Tu hobby, una oportunidad Está comprobado que lo que mejor hacemos es aquello que nos apasiona y nos inspira. En Khanimambo nos inspira nuestra labor diaria y ver

Retos Deportivos