DENUNCIAS

La Fundación Khanimambo cuenta con este Canal de Denuncias para conseguir identificar conductas ilícitas o irregulares y para mejorar nuestras dinámicas de actuación internas.

Este Canal de Denuncias está disponible para empleados, donantes, participantes y voluntarios de la Fundación Khanimambo así como para proveedores de servicios y otros grupos de interés relacionados con nuestra actividad.

Para poder procesar la denuncia necesitamos algunos datos de identificación y contacto que serán tratados con la máxima discreción y con todas las garantías reflejadas en nuestra Política de Protección de Datos. Sin embargo, si prefieres que tu denuncia sea anónima también puedes hacerla dejando en blanco los campos de nombre y apellidos del formulario. El correo electrónico sí que lo necesitamos para poder proporcionarte una respuesta.

Es importante subrayar que este Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en la Fundación Khanimambo. Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por la Fundación Khanimambo.

Este Canal de Denuncias no  está dirigido a recoger denuncias relativas conductas irregulares de otras entidades o en el marco de la actividad de otras entidades sean empresas, organizaciones no lucrativas o cualquier otro tipo de organización, sea cual sea su relación con la Fundación Khanimambo. En su caso, estas denuncias deberán dirigirse a los canales de denuncia de las entidades correspondientes.

Tampoco está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre la actividad de la Fundación Khanimambo. En ese caso puede dirigirse a nuestro email de contacto info@khanimambo.org.

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo con lo establecido en nuestra Política del Canal de Denuncias.

Formulario de Denuncia

• Si deseas que tu denuncia sea anónima puedes dejar en blanco estos dos campos.
  • MM barra DD barra AAAA
  • No olvides explicar dónde ocurrieron los hechos, las personas implicadas, etc.

Información legal:

Somos una organización inscrita en el Registro Estatal de Fundaciones que depende del Ministerio de Justicia, con el número 888
Tus donaciones a la Fundación Khanimambo desgravan y se regulan con el régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: Fundación Khanimambo
Finalidad del tratamiento: Gestionar el servicio solicitado a través de este formulario, enviar información sobre los eventos, actividades e información que consideremos que pueda ser de tu interés.
Legitimación del tratamiento: El consentimiento prestado.
Conservación de los datos: Hasta que solicites su supresión.
Destinatarios de datos: No se realizarán cesiones de datos salvo algunas excepciones aquí descritas.
Transferencias Internacionales: No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos: Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Información adicional: Te informamos que puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, dirigiéndote por escrito a la dirección info@khanimambo.org. Si lo retiras, los tratamientos que se hayan realizado antes continuaran siendo válidos.