El equipo de Khanimambo y todos los niños, de forma muy breve, nos unimos en esta entrada para dar la bienvenida a Liv, para dar la enhorabuena a Blanca por traer al mundo a esta preciosidad y para agradecer a Andrea el trabajo llevado a cabo durante la baja de maternidad de Blanca.

Blanca ya está trabajando desde el pasado 15 de febrero, así que os atenderá con toda normalidad y con el cariño y profesionalidad que le caracterizan si decidís escribirle o entrar en contacto con ella a través del teléfono (+34 638 964 005)de Khanimambo.

Estamos muy contentos de que Liv pase a formar parte de los niños y niñas de Khanimambo. Aunque viva un poco lejos, la sentimos como una más de la familia, igual que todos los hijos e hijas del equipo y la esperamos, algún día, aquí en Xai-Xai. Estamos también muy contentos de que todo haya ido bien y que Blanca vuelva llena de felicidad y energía y se incorpore con nuevos desafíos por delante. Y también estamos muy, pero que muy, agradecidos a Andrea que ha sido una trabajadora clave durante este tiempo que Blanca estaba de baja ya que era muy necesario un refuerzo en España en la segunda mitad de 2018.

¡Cuando la familia crece, Khanimambo sonríe!