Hoy hemos celebrado un concierto muy especial en Barcelona. Siete agrupaciones corales se han reunido en el Teatre de Sarrià para conseguir fondos para nuestro Proyecto Xipfundo que permite la continuación de los estudios para tantos jóvenes de Xai-Xai, en Mozambique.

Oe Khanimambo 2017La verdad es que todavía estamos emocionadísimos de ver que tantas personas se movilizan para conseguir cosas buenas para Khanimambo y nuestras niñas y niños. Es impresionante y da muchísimo sentido a todo lo que hacemos ya que nos refuerza el ver que no estamos solos.

Otro año, sentimos el calor de todos los que habéis querido pasar esta noche con nosotros compartiendo canciones y buen ambiente.

Hemos conseguido en total 1.995€ conla venta de 133 entradas. No podemos estar más satisfechos, de verdad, y agradecidos.

Gracias a todos por venir, gracias Clara por conseguir que todo el mundo se aprendiera lo que significa nuestra palabra mágica «Khanimambo», gracias a todos los grupos por poner su voz en el escenario, gracias a Montse y al Teatre de Sarrià por dejarnos usar este maravilloso templo vecinal y, como no, gracias Maria por idear, preparar, coordinar y llevar a cabo este evento del que, tras tres años, estamos completamente enamorados. Khanimambo!!!

El vídeo que encabeza esta entrada es nuestra canción Oé Khanimambo interpretada por todas las agrupaciones que tomaron parte en el concierto y la verdad es que se nos ponen los pelos de punta cuando la escuchamos cantada por tanta gente.

¿Y tú? ¿Ahora ya sabes lo que significa «Khanimambo»?