Las becas de estudio del Proyecto Xipfundo son una herramienta potente de transformación local. Dar continuidad a los estudios de niños y niñas que pasan por Khanimambo es una de nuestras prioridades. En 2016 hemos podido conceder un total de diez

Becas Xipfundo.

Dos de ellas son para que Destina y Ananías acaben sus carreras universitarias gracias a la iniciativa de 30 amigos que ponen entre 200 y 1.000 euros al año para ayudarles. No en vano, este grupo de amigos se hace llamar Treinta 200 Mil. A ellos y a la Fundación Real Dreams, desde donde difunden sus acciones y canalizan las ayudas, les estamos muy agradecidos.

Otra beca ha sido para Abilio (chico que sale en la foto que ilustra esta entrada), que está estudiando gestión de Gas y Petróleo en Maputo gracias a la Beca Félix Martínez-Burgos que financia la totalidad de sus gastos. Y finalmente, concedimos siete becas más para ahijados que están cursando Formación Profesional en distintas áreas.

Financiar becas para Formación Profesional o Estudios Superiores es una bonita forma de colaborar con Khanimambo. ¿Te animas? Puedes donar directamente o si prefieres contactar con nosotros a info@khanimambo.org para más información.

HAZ UNA DONACIÓN