Hoy despedimos el segundo trimestre de 2017, los niños empiezan unas cortas vacaciones y despedimos también a alguien muy especial. Tres meses (y algo más) pasan volando. Volando voy, volando vengo, como cantan los niños de Khanimambo este mes de julio en los miércoles de Cultura General.

Que los días pasan volando lo sabe bien Lucía porque ha estado todo este tiempo con nosotros en Xai-Xai. Y el ritmo del Centro Munti es dinámico hasta el punto que no hay lugar para el aburrimiento. Y todo pasa rápido cuando no hay lugar para eso, ¿no creéis?

Ha sido un placer compartir todo este tiempo contigo, Lucía. Las horas festivas, las de comedor, biblioteca, en aula, juegos, reuniones, momentos super alegres y algún que otro muy triste también. Deseamos que esta, junto a tus aventuras por Mozambique, sea la experiencia que buscabas con tu voluntariado y todo esto lo guardes en un lugar bien especial de tu mochila. Sensaciones buenas también con las que nos quedamos aquí todos los niños y niñas, los trabajadores, las madres, los vecinos y todo el mundillo que envuelve el Centro Munti. Te deseamos lo mejor en tu vuelta y no te vamos a pedir que no nos olvides, porque sabemos que eso no pasará :-)

Muchas gracias por venir, por compartir, por educar y motivar a los niños, por tu disposición (y puntualidad), por tomarte el voluntariado como lo que es, un compromiso. Gracias también por tus propuestas, opiniones, por la alegría, el optimismo, por las horas extra de canguro y por dejar huella en nuestra gran familia de Khanimambo. O sea que, Khanimambo te decimos, de todo corazón. Ya sabes que esta es tu casa, a pesar del desastroso canino recibimiento y deseamos que vuelvas siempre!