El objetivo de esta acción ha sido financiar las becas Xipfundo de los estudiantes universitarios y de formación profesional que ya están encaminados hacia su futuro laboral.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre hemos tenido activo en nuestra web el II Torneo de Golf Solidario de la Fundación Khanimambo, que este año ha sido virtual gracias a una plataforma online programada por nuestro amigo Álvaro Reyero y su equipo. Todos los participantes han podido ver los birdies de nuestros jugadores en los 18 hoyos del campo rural de Praia de Xai-Xai en Mozambique. Agradecemos a Bankinter, Morena Films, Línea Directa, Fundación AGH, Fundación Altamar, Bergé y Compañía y H.I.G. Europe por apoyarnos un año más, así como al resto de colaboradores privados y a los jugadores que han querido ayudarnos pagando su Green Fee. Ha sido una iniciativa muy divertida para todos, tanto para los niños y niñas que han descubierto este deporte tan divertido en Xai-Xai, como para todos los participantes virtuales que nos habéis acompañado desde vuestras casas. A pesar de que la situación en la que vivimos está siendo bastante complicada para todos debido a la crisis del coronavirus, este Torneo nos ha permitido acercarnos mucho a todos vosotros y creemos que todos os habéis sentido también muy cerca de Praia de Xai-Xai a través de los videos.

Hoy cerramos esta iniciativa y podemos anunciar felices que hemos conseguido recaudar 40.135€ de los 54.000€ que nos habíamos marcado como objetivo. ¡Gracias, gracias y gracias!

Este Torneo se ha convertido en uno de nuestros eventos más importantes y lo seguiremos celebrando cada año, sumando cada vez más apoyos y amigos. Y por supuesto, perfeccionando nuestro swing y jugando bajo par.