El pasado jueves recibimos una visita muy especial. Su Excelencia, Doña Stella da Graça Pinto Zeca, Gobernadora de la Provincia de Gaza, pasó por nuestro Centro Munti acompañada de las máximas autoridades provinciales en materia de Género, Infancia y Acción Social, para conocer de primera mano el trabajo que realizamos a lo largo de los últimos 10 años junto a las comunidades de Praia de Xai-Xai i de Macamwine.

Era una visita muy esperada porque somos muy conscientes del compromiso adquirido por el actual Gobierno Provincial, liderado por Su Excelencia, con y para las organizaciones y entidades que trabajamos para que en Gaza y Mozambique exista más justicia social.

«Reconozco la calidad de esta ayuda en la formación a todos los niveles de los niños y niñas que son apadrinados. Las familias, sin pagar nada, están recibiendo un servicio de apoyo superior al de muchos centros privados. Apelo a los colaboradores a seguir cerca de la Fundación Khanimambo y de Mozambique»

Dona Stella da Graça Pinto Zeca, Gobernadora de la Provincia de Gaza

Estamos muy satisfechos de que su valoración hacia nuestro trabajo haya sido tan positiva y nos alegra, sobre todo porque es un reconocimiento importante hacia todo el equipo de trabajadores y trabajadoras del Centro Munti y hacia todas las personas que nos apoyáis desde España y otras partes del mundo.

Nos sentimos muy bien acompañados y esta visita la recibimos con mucho agradecimiento, como un respaldo institucional a las actividades que llevamos a cabo. Seguiremos trabajando conjuntamente para construir un mañana mejor, para ofrecer más oportunidades a nuestras ahijada y a nuestros ahijados.

Khanimambo hoye! Gaza hoye! Mozambique hoye!

Na quinta-feira passada recebemos uma visita muito especial. Sua Excelência, Dona Stella da Graça Pinto Zeca, Governadora da Província de Gaza, visitou o nosso Centro Munti acompanhada pelas mais altas autoridades provinciais de Gênero, Criança e Acção Social, para ver em primeira pessoa o trabalho que já fizemos ao longo dos últimos 10 anos em conjunto com as comunidades da Praia de Xai-Xai e Macamwine.

Foi uma visita muito esperada, porque estamos cientes do compromisso do Governo Provincial atual, liderado por Sua Excelência, com as organizações e entidades que trabalham para que em Gaza e Moçambique haja mais justiça social.

«Reconhecemos a qualidade de esta ajuda na completa formação das crianças que estam a ser apadrinhadas. As suas familias recebem sem pagar nada, um grande apoio que nem se da em muitos centros privados. Apelamos aos colaboradores a continuarem perto da Fundação Khanimambo e de Moçambique»

Dona Stella da Graça Pinto Zeca, Governadora da Provincia de Gaza

Ficamos muito satisfeitos da valoração positiva do nosso trabalho e estamos felizes, especialmente porque é um reconhecimento importante para toda a equipe de trabalhadores do Centro Munti e para todas as pessoas que nos apoiam desde Espanha e de outros lugares do mundo.

Sentimo-nos muito bem acompanhados e recebemos esta visita com muita gratidão, como um apoio institucional às atividades que realizamos. Continuamos a trabalhar em conjunto para construir um futuro melhor, para fornecer mais oportunidades para a nossas afilhadas e os nossos afilhados.

Khanimambo hoye! Gaza hoye! Mozambique hoye!