¡Por fin ha llegado al Centro Munti el contenedor más esperado!

Tras meses de viaje y varios retrasos, las donaciones en especie de todos nuestros colaboradores, que hemos estado recopilando y gestionando durante un año, por fin han llegado a Mozambique y en el Centro Munti lo estamos celebrando al más puro estilo Khanimambo. ¡Cantando, bailando y AGRADECIENDO!

Cajas y cajas llenas de material escolar, material deportivo, utensilios, mobiliario, zapatillas, ropa de todos los tamaños, material corporativo, medicinas, utensilios de cocina, herramientas…

El momento de la llegada del contenedor es espectacular, con todos los niños y niñas esperando expectantes, ilusionados, emocionados. Con el equipo dispuesto a descargar una a una cada caja, apilándolas en el Salón Verde.

En un espacio tan grande se aprecia todavía más la magnitud de estos 60 pies de ayuda. ¡Es impresionante!

Nuestro comedor se convierte en una auténtica fiesta, celebrando el amor que nos enviáis desde España en forma de donaciones. Toda la familia Khanimambo ha estado presente, desde los más peques de la Guardeía Swivanana, los alumnos de primaria y secundaria, los jóvenes Xipfundos y por supuesto el equipo de los tres programas.

Ahora vienen días de mucho trabajo para organizar todas las donaciones, guardar en nuestro almacén las cajas y realizar el primer reparto de ropa y material. Nuestra gobernanta Mama Fátima y el equipo de administración del Centro Munti liderado por Minulva, la Secretaria de Administración, realizará un gran esfuerzo en los próximos días gestionando todo el material. ¡Fuerza para ellos!

Y tras este momentazo, solo podemos seguir agradeciendo a todos los que habéis formado parte de este contenedor tan especial en un año tan complicado como este. Gracias a todas las empresas que formáis parte de este envío, a padrinos, madrinas y colaboradores, amigos que os habéis acordado de nosotros.

Vuestras donaciones nos permiten seguir trabajando con los mejores medios y estar a la altura de todos los retos que nos depara este 2021.

Gracias IberPress, All Funds, La Orden de Malta, Fundación Real Madrid, Fundación Elena Barraquer, amigos de A Coruña, amigos de Portugal y todos los padrinos y colaboradores por el esfuerzo.

Mucha gente cambiando lo pequeño ha conseguido enviarnos un contenedor muy grande llenito de amor.

GRACIAS, OBRIGADO, KHANIMAMBO!