Esta semana empieza a todo gas el curso 2018!!! Con 43 incorporaciones a Khanimambo, la mayoría en edad de guardería. La gran noticia de este año es que tenemos ya a 81 niños y niñas formándose en secundaria!! También 5 universitarios y 5 más que están pendientes de superar las pruebas de acceso. Otros 5 adolescentes estudian Formación profesional. ¿No es motivo de orgullo?

El quipo del Centro Munti también crece un poquito y ahora está formado por 35 personas. Entran Minulva en administración y Sheila como psicóloga que se integra en el equipo de Salud. Ivone, hasta ahora profesora de primaria, pasa a ser la Secretaria de Educación. En el puesto que deja Ivone entra Isabel, nuestra querida Belinha, que hasta hoy ha sido ahijada y ahora pasa a dar refuerzo a niños y niñas que lo necesitan del mismo modo que ella lo necesitó en su día. Y también contaremos con Samuel de forma puntual como asesor legal y laboral en Mozambique.

Esto nos motiva y nos llena de mucha fuerza para encarar el año. Vamos a mantener el ritmo de todo lo conseguido hasta ahora, a mejorar todo lo que se pueda, a recibir a más voluntarios, nuevos padrinos y madrinas y vamos a seguir ofreciendo nuestros famosos Donativos de Felicidad a todos aquellos que los necesitéis para sonreir un poco más.

Como novedad también queremos que los alumnos de secundaria se involucren más en el funcionamiento y en la gestión del Centro Munti, para que lo sientan más suyo si cabe, y tenemos un montón de ideas nuevas en este sentido que iremos explicando aquí.

Deseamos que nos sientas muy cerca este año por lo que no dudes en escribirnos con cualquier asunto que quieras saber de tu ahijado o ahijada, del funcionamiento general de Khanimambo, de las visitas de padrinos y madrinas en el terreno, lo que sea! Estamos aquí para hacer Khanimambo mejor entre todos y deseamos oir tu opinión.

info@khanimambo.org