La página web de Khanimambo ya está en portugués

Por fin tenemos disponible la información web de la Fundación Khanimambo en portugués. Un paso que busca afianzar nuestro compromiso con el país donde trabajamos, Mozambique.

Asimismo, deseamos extender nuestra información y nuestras publicaciones a todos los colaboradores de Mozambique y de Portugal. Cada vez sois más y merecéis toda nuestra atención. Deseamos que os guste y que la compartáis mucho.

Para acceder a nuestros contenidos en portugués, podéis hacerlo desde fundacaokhanimambo.org o, simplemente, seleccionando la banderita del idioma que encontraréis en la esquina superior derecha, en el menú principal.

Ahora, nos sentimos mucho más cerca de todos los que nos ayudáis a cambiar lo pequeño cada día.