¡Gracias!

Gracias a todas las personas y empresas que habéis hecho que el V Torneo de Golf Solidario Khanimambo sea un éxito. En esta edición celebrada el pasado miércoles 31 de mayo hemos recaudado ¡54.175, 17€! Es la cantidad más alta en los cinco años que llevamos realizando el torneo y supone un crecimiento del 23% frente a 2022. Estamos súper agradecidos a todos los participantes por haberlo hecho posible.

Mención especial merecen nuestras patronas Lucrecia, Rosario y Pilar, que un año más se han movilizado para hacer del torneo el éxito que es.

Foto: © Luís Corralo

Personas y Empresas comprometidas con Khanimambo

Entre todos, hemos conseguimos que los 18 hoyos del campo de Golf Santander estén patrocinados. Contamos con personas y empresas que llevan con nosotros desde el inicio, como Morena Films, Bankinter, Rosario y Santi, Pilar y Borja, Silver Yachts, AltamarCAM Partners; con empresas que se han unido a lo largo de los años como Fundación A.G.H., Jaime, Bergé y Compañía, H.I.G. European Capital Partners Spain, Asterra Partners, Logista, Tectum y la Fundación Prosegur.

Y con nuevas incorporaciones a las que dimos una calurosa bienvenida, como Grenergy Renovables, Península Capital Advisors y Marqués de Griñón. Además, como en años anteriores hemos contado con aportaciones al Hoyo Cero e inscripciones particulares.

A pesar de que había estado lloviendo toda la semana, ese día los 68 jugadores gozaron de un sol espléndido y una temperatura súper agradable. Como cada año, contamos con la colaboración de Aldovea Catering que ofreció un delicioso avituallamiento para que los jugadores no perdiesen las fuerzas. Los ganadores, además, recibieron una combinación de trofeos mozambiqueños y vino de la bodega de Marqués de Griñón.

Foto: © Luís Corralo

16 años de Transformación Social en Mozambique

El objetivo del torneo es financiar las Becas Xipfundo de formación superior de la Fundación Khanimambo. Con su patrocinio, las personas y empresas participantes se convierten en parte del proyecto de transformación social que estamos llevando a cabo en Mozambique. 16 años trabajando día a día desde una vocación innovadora y de permanencia. Los resultados y el impacto sobre la comunidad son de una enorme solidez. Gracias a las Becas Xipfundo financiadas en estos torneos contamos ya con 23 licenciados, 28 estudiantes cursando y 10 alumnos en el curso preuniversitario.

Por ello, solo podemos decir ¡Khanimambo!