Como cada año, en agosto hemos tenido el Curso de Invierno o las “Olimpiadas” de Khanimambo.

¡Por equipos y horarios nos hemos enfrentado a cual juego más divertido! Este año los equipos representaban selecciones de algunos países de Centro América y de Asia… Efectivamente, cualquier momento es bueno para practicar la geografía! Así que China, Guatemala, Japón, El Salvador, India, Nicaragua, Nepal, Costa-Rica, Sri Lanka, Panamá, Filipinas y Honduras lo han dado todo para llevarse el trofeo anual.

Las actividades han sido físicas, mentales, habilidosas, creativas y han dado lugar a muchas alegrías y alguna que otra decepción… es duro perder! Hemos jugado a Volei-playa, a Fútbol, carreras, hemos tenido que encontrar secretos escondidos tras combinaciones de cartas, hemos hecho peces con platos, flores con lana y un montón de cosas más!

Cada día, antes de empezar, hacíamos recuento de puntuación y 30 minutos de Zumba para calentar motores!!

Suerte la nuestra de contar con la visita de la familia Colao-Reynolds que al completo han venido a participar de estos juegos. Así que Alicia madre, José, María, Marta, Patricia y Alicia hija han sido parte del equipo estos días, sin ellos no habría sido lo mismo. Gracias, gracias, gracias!! Nos hemos divertido muchísimo con todos vosotros y con todas vuestras propuestas nuevas!!

Ganaron Honduras y Sri Lanka pero el mejor premio ha sido tener a una familia tan simpática y entregada con tod@s nosotr@s!! Os dejamos con esta galería de imágenes para que saquéis vuestras propias conclusiones de como lo hemos pasado.