III Torneo de Golf Solidario de la Fundación Khanimambo

Información legal

Somos una organización inscrita en el Registro Estatal de Fundaciones que depende del Ministerio de Justicia con el número 888. Tus donaciones a la Fundación Khanimambo desgravan y se regulan con el régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: Fundación Khanimambo

Finalidad del tratamiento: Gestionar el servicio solicitado a través de este formulario, enviar información sobre los eventos, actividades e información que consideremos que pueda ser de tu interés.

Legitimación del tratamiento: El consentimiento prestado.

Conservación de los datos: Hasta que solicites su supresión.

Destinatarios de datos: No se realizarán cesiones de datos salvo algunas excepciones aquí descritas.

Transferencias Internacionales: No se realizarán transferencias internacionales de datos.

Derechos: Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Información adicional: Te informamos que puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, dirigiéndote por escrito a la dirección info@khanimambo.org. Si lo retiras, los tratamientos que se hayan realizado antes continuaran siendo válidos.