¡Déjate ayudar por los niños de Khanimambo!

¿Quieres recibir nuestros Donativos de Felicidad? En la Fundación Khanimambo creemos en la cooperación de ida y vuelta y todos los meses nos esforzamos para hacerte sonreír. Únete a nosotros. Apadrina y verás de lo que somos capaces juntos. Crecer saludables, aprender y ser felices es nuestra prioridad. Tú nos ayudas a cambiar nuestras vidas y nosotros cambiaremos la tuya. Estamos deseando conocerte.

¿Necesitas sonreír?

DÉJATE AYUDAR

TRES PROGRAMAS

EDUCACIÓN

Más de 300 niñas y niños reciben apoyo escolar diario en el Centro Munti.

NUTRICIÓN

Todos ellos se alimentan de forma equilibrada en nuestro Centro Nutricional.

SALUD

También tratamos la salud de nuestros ahijados y la de sus familias.

IMPACTO EN XAI-XAI*

ahijad@s que participan de nuestros Programas
niñ@s están matriculados en La Escolinha
familias se benefician directamente de los Programas