Conciertazo solidario para Khanimambo en la Sala Ghetto de las Rozas, en Madrid.

Un año más, bajo iniciativa solidaria de Rocío y Javier, a quienes queremos con toda nuestra alma, llevamos a cabo un concierto, que en esta edición ofreció la banda madrileña Tomorrow at Six.

Es de agradecer que los 11 músicos de esta banda (has leído bien, 11!!!) nos ofrecieran su repertorio con el úncio interés de colaborar con la causa de Khanimambo. Qué decir de la Sala Ghetto, que por segundo año nos deja sus instalaciones para el evento. Equipo muy solidario el de la sala, todo por la causa también!

¡Qué buenos momentos vivimos! Qué ilusión encontrarnos con tantos amigos y amigas de Khanimambo y poder conversar un rato con buena música de fondo. Muchas personas interesadas en el funcionamiento diario del Centro Munti, que bueno y que placer poder explicar todo y más sobre nuestro trabajo.

Entre tod@s conseguimos 2.585€ para el Centro Nutricional de Khanimambo!!

Muchas gracias Rocío y Javier por organizarlo, muchas gracias Tomorrow at Six por venir y darlo todo en el escenario y muchas gracias al equipo de Ghetto por dejarnos hacer el concierto en unas condiciones inmejorables.

Un placer, de verdad amigas y amigos. KHANIMAMBO!