¡Por fin llegó Tía Laura!

Madrina desde el año 2007. Actualmente apadrina a su tocaya Laura, a Agostinho, Celina y Lucrecia. También fue madrina de Abilio y Felismina. Su marido, Sergio, es padrino de Ananías, Aquino, Saidano y Pércio; y también lo fue de Agostinho Bento. Laura, además, es la secretaria general de la Fundación, es colaboradora incondicional y, ante todo, una buena amiga.

Son muchas las relaciones que nos unen y, por un motivo u otro, nunca antes había podido venir a Xai-Xai así que imaginaros la ilusión que nos ha producido recibirle en nuestra casa el Centro Munti, su casa!

Laura ha venido dos días, quizás la visita más fugaz de la historia de Khanimambo, pero no por ello menos mágica e impactante que todas las demás, porque hemos tenido tiempo en estas 48 horas de convivir en el Curso de Verano, de asisitir a una reunión de la comunidad, de conocer en profundidad las instalaciones del Centro Munti, de visitar algunas casas de sus ahijados y ahijadas y, por si fuera poco, de compartir buenos momentos en la boda de su primer ahijado Abilio que, ya licenciado y con trabajo, ha decidido casarse y emprender su vida de adulto.

Hemos aprovechado muy bien el tiempo y la próxima te esperamos con toda tu familia :-) Khanimambo Laura por dar tanto a Khanimambo!!