Solidaridad y diversión con un propósito común

El sábado 18 de octubre disfrutamos de una jornada de deporte, juegos y diversión para tod@s en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid.

En una mañana con un tiempo espectacular, celebramos el I Torneo de Pádel de la Fundación Khanimambo. Ha sido “nuestra primera vez” y el año que viene repetiremos, que salió tan bien que nos quedamos con ganas de más.

¿Y qué decir de las familias que año tras año nos han acompañado en nuestro evento para todos los públicos? Niños y adolescentes disfrutaron de actividades deportivas y juegos variados: fútbol dentro de una burbuja, patinaje sobre ruedas, gymkana, talleres de psicomotricidad y manualidades, canastas de baloncesto, petanca portuguesa, dianas, pintacaras, palomitas y algodón de azúcar y por supuesto, nuestra rifa de cierre.

Agradecimientos a quienes lo hicieron posible

Gracias a los y las padelistas y a todos los niños y adultos por vuestro entusiasmo y apoyo. ¡Hemos recaudado 4.197,91 €! Que van directos a ayudar a que más de 300 niños y niñas de la Fundación Khanimambo tengan una educación innovadora y de calidad.

También queremos dar las gracias a todas las personas que nos han prestado una ayuda indispensable en el desarrollo del evento: por supuesto, a Rocío y Javier, a Roberto y Cuca, desde “siempre” implicándose con Khanimambo, también a Aitana y sus talleres, a Cristina, la profesora de patinaje, al ejército de voluntarios y voluntarias, a Natuaventura que brilló con todas las actividades que preparó, a Alicia, del Parque Deportivo Puerta de Hierro y a la Federación Madrileña de Pádel, a Pedro y Juanjo que organizaron un torneo de pádel súper profesional…

A todos y todas, ¡Khanimambo y hasta la próxima!