El pasado viernes nuestros amigos Alicia y Vicente de Bodymind Estudio Pilates realizaron una jornada solidaria para conseguir financiación para el Proyecto Manu, gracias al cual podemos satisfacer las necesidades más básicas de aquellos niños y niñas que se han quedado huérfanos estando en Khanimambo. la acción se enmarca dentro de la iniciativa de las Khanimamis: algunas madres que ya colaboran con Khanimambo desde hace tiempo se juntan para llevar a cabo acciones para conseguir financiación.

La jornada fue espectacular, Lara, Alicia, Ani, Silvia, Marta, María, Desiré y Jorge realizaron talleres de pilates y risoterapia; Reyes, Raquel y Lara se encargaron de los masajes relajantes. Tuvimos la sensación de estar en familia ya que todos los asistentes fueron clientes habituales de este centro que hasta trajeron la merienda y café para celebrarlo entre todos. Por ejemplo Manuela que trajo dos tartas riquísimas! Mucha gente se implicó en el evento y por eso todo salió genial.

Ariadna e Isabel, las hijas de Alicia y Vicente, junto a unas amigas, hicieron también algunas manualidades para vender y Jorge trajo unas pajaritas de papel origami muy especiales, que vendió para la causa. Por allí aparecieron, además, amigos de toda la vida de Khanimambo como Carla, Macarena y Hugo, conocedores de la realidad de Xai-Xai y que pudieron intercambiar opiniones y hablar de Khanimambo con los allí presentes.

En total conseguimos recaudar 1.015€ para el Proyecto Manu. ¡Enhorabuena Khanimamis y a todos los que participasteis de la jornada!