HAZTE MENTOR/A

Hazte mentor de Khanimambo

estudiantes con Beca Xipfundo

Una buena forma de cambiar lo pequeño es convertirte en MENTOR/A de un estudiante recién graduado del instituto y acompañarlo en su carrera universitaria o de formación superior. Un pequeño gesto que supone un cambio definitivo en su vida con el que alcanzará un futuro de calidad.

Con 37€ al mes puedes hacerte mentor/a de uno de estos jóvenes y apoyarlo con todos los gastos relacionados con su beca de estudios: gastos de escuela o universidad, alojamiento, comida, conectividad y material digital, material escolar y cursos extra.

Si quieres ser mentor o mentora, puedes llamarnos al +34 638964005 o rellenar este formulario.

Información legal: Somos una organización inscrita en el Registro Estatal de Fundaciones que depende del Ministerio de Justicia con el número 888. Tus donaciones a la Fundación Khanimambo desgravan y se regulan con el régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: Fundación Khanimambo

Finalidad del tratamiento: Gestionar el servicio solicitado a través de este formulario, enviar información sobre los eventos, actividades e información que consideremos que pueda ser de tu interés.

Legitimación del tratamiento: El consentimiento prestado.

Conservación de los datos: Hasta que solicites su supresión.

Destinatarios de datos: No se realizarán cesiones de datos salvo algunas excepciones aquí descritas.

Transferencias Internacionales: No se realizarán transferencias internacionales de datos.

Derechos: Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Información adicional: Te informamos que puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, dirigiéndote por escrito a la dirección info@khanimambo.org. Si lo retiras, los tratamientos que se hayan realizado antes continuaran siendo válidos.