Alexia Vieira, la fundadora y presidenta de Khanimambo, ha sido elegida para presidir los fórums de todas las ONG internacionales que operan en la provincia de Gaza, en Mozambique, durante los dos próximos años. Estos fórums actúan como núcleos de coordinación de actividades junto al Gobierno Provincial. Se reúnen periódicamente por separado los fórums de Acción Social, Educación, Salud, Infraestructuras, Medioambiental y Finanzas. 

Alexia va ser la coordinadora de todos los representantes de estos fórums, a la vez que la interlocutora con el departamento de ONG’s del Gobierno Provincial. Estamos muy contentos de que Alexia haya sido escogida para un cargo de tanta responsabilidad, no deja de ser un reconocimiento a su extraordinario compromiso con la sociedad mozambiqueña.

Entre sus nuevas responsabilidades estarán informar a la gobernadora de las actividades que se llevan a cabo en la provincia de Gaza, presentar un balance de resultados anual ante el órgano provincial y atender a peticiones y ruegos de las ong’s para trasladarlas al departamento oportuno.

Mucha suerte Alexia, Todo Khanimambo está contigo!