Asamblea de alumnos 2021, Fundación Khanimambo

El pasado sábado 16 realizamos la Asamblea Anual de Alumn@s de Khanimambo.

Un encuentro entre alumnos, educadores y gestores del Centro Munti que sirve para actualizarnos sobre muchos temas. Para explicar novedades, para resolver cuestiones, dudas y preocupaciones del alumnado en general.

Asisten todos los alumnos de 7º en adelante y se convierten en los protagonistas del evento, ya que son ellos los que pilotan las preguntas, ruegos y quejas, que también las hay! El objetivo de esta asamblea es fomentar que las personas levanten la voz sobre todo lo que les preocupa o lo que les produce felicidad. En otras palabras, que no se dejen nada dentro, porque a todos nos importa saber sus opiniones.

El momento más esperado de la mañana es cuando elegimos al Cuadro de Honra de 2021. Como ya sabéis, son los jóvenes que mejor han defendido los valores de Khanimambo a lo largo del año 2021: Alirio (Honradez), Cacilda (Humildad), Dionisia (Optimismo), Amélia (Compañerismo), Fátima (Perseverancia) y (Ángelo) Gratitud. Finalmente, el gran premio Bello Carácter 2021 que ha recaído sobre Jaime porque aúna todos estos valores en su única persona.