Perseguimos un equipo más solido, más completo y eficaz

Para fortalecer la búsqueda de nuevas oportunidades para Khanimambo, contamos desde febrero con la fuerza de Bea como Directora de Alianzas Estratégicas. Bea proviene del ramo del marketing y de la consultoría para el tercer sector con mucho bagaje y una larga trayectoria en organizaciones como Cruz Roja. Estamos convencid@s que sumará mucho para conseguir las metas y desafíos que se presentan a Khanimambo este 2023 y en un futuro próximo.

María colabora con Khanimambo desde hace años. Además de madrina, ha sido monitora y coordinadora del Curso de Verano en varias ocasiones y ahora se instala en Xai-Xai para atender de primera mano a los colaboradores y para complementar el equipo de comunicación. Si tenéis cualquier duda o queréis concertar una videollamada con vuestros ahijad@s, no dudéis en escribirle por whatsapp a través de este número: +258 857 368 145

Para conocernos mejor y ponernos al día de todo lo que tenemos por delante, hemos pasado una semana intensiva de trabajo conjunto en Xai-Xai.

Estamos encantados de contar con vosotras. ¡Mucha suerte chicas!