Mejoramos las instalaciones del Centro Munti gracias a la Fundación Adey

En este inicio de año hemos podido hacer un mantenimiento muy completo del Centro Munti. Necesitábamos cambiar chapas del tejado debido al efecto de la corrosión por el salitre que nos llega desde el Océano Índico y debido a que el centro cuenta ya casi 10 años de actividad.

Encontramos en la Fundación Adey un socio muy leal y comprometido con los proyectos de Khanimambo. No solamente en crear infraestructura, sino también en mantenerla. Entienden que este tipo de detalles importan para el día a día y el bienestar de los niños y las familias de Khanimambo. Por ello han decidido donarnos 25.000€.

¡Gracias a esta donación ya no se mojan los libros, los ordenadores ni nosotros mismos cuando llueve!

Vista del pasillo exterior cubierto del Centro Munti

Cambiadores de lo Pequeño

En Adey, además de participar como socios inversores de Humbi Farm con una aportación de 225.000€ en 3 años, nos apoyaron de forma muy activa durante la situación de emergencia del Covid-19 y también financiando becas del Proyecto Xipfundo y parte del centro Nutricional con aportaciones que suman 80.000€ entre todas.

Nos emociona y nos da tranquilidad esta complicidad que nos permite, además de reparar el tejado, terminar los falsos techos de algunas estancias, cubrir parte de la cocina que estaba al aire libre para protegerla de lluvias y vientos, reforzar la seguridad y alargar el pasillo sombreado de modo que ahora podemos andar de una punta a otra del centro sin mojarnos cuando llueve y protegiéndonos del sol los días más calurosos de verano, entre otras cosas.

En la Fundación Adey contamos con grandes cambiadores de lo pequeño y sentimos que junto a ellos construimos el futuro de Khanimambo y de Mozambique.

¡Gracias amig@s, KHANIMAMBO!

Centro Munti de la Fundación Khanimambo en Xai-Xai

Trabajos de substitución de chapas y pintado.