Esta es la foto de equipo de 2020

Como podéis ver somos 44 personas ya, entre educadores, cocineras, personal del centro de salud, administración, etc. Y todavía faltan en esta foto los educadores externos que vienen todos los viernes para los talentos, porque con ellos sumamos 50.

Este equipo está preparado para dar respuesta a todos los desafíos del Centro Munti y a muchos ya nos conoceréis porque venimos de un largo recorrido en Khanimambo. Cabe destacar que de los 44 integrantes, 16 han sido ahijados y ahijadas de esta casa. La mayor parte de ellos se encuentran en un curso en el que, además de acceder a una beca para centros universitarios o de formación profesional, han sido seleccionados para trabajar y ganar su primer sueldo mensual con Khanimambo ya que consideramos que las prácticas de trabajo también forman parte de un aprendizaje completo.

Adelaide y Adérito, los dos son sordomudos y han obtenido un empleo con todas las garantías, cosa que hubiera sido difícil fuera de Khanimambo. Ellos se encargan de controlar el recreo, monitorizan los baños y trabajan como ayudantes en actividades de los Talentos de los Viernes además de dar apoyo a tío Adelino en el mantenimiento.

Como novedades, este año tía Josina y tía Angélica gestionan el centro de salud, tía Amancia ha pasado a costura y se encarga de producir y arreglar todos los uniformes escolares, hemos reforzado personal para llevar a cabo los proyectos educativos y en la producción del pan están Salvador junto a Júlio Nelson que sustituye a Pércio como responsable. Mamá Rosalina y mamá Ilda que fueron mamás activistas de la comunidad en el pasado, este año se han integrado en el equipo en tareas de cocina y limpiezas.

Queda mucho por hacer este curso y… ¡estamos preparados!