Un equipo de ganadores

El Equipo Fortinho (Fuerte) está formado por niñas y niños VIH positivos. Todas las mañanas y tardes reciben su medicación en la enfermería del Centro Munti. También toman un desayuno y una merienda especiales pensados para que los efectos de la medicación les sean más llevaderos. Para que puedan afrontar el día con energía igual que el resto de sus compañer@s de clase. Este año, la crema de cacahuete con la que untan el pan, proviene de nuestra granja, Humbi Farm. Tía Angélica y Tío Jaime, les preparan todo con muchísimo amor.

Asimismo, recordamos que en Mozambique, cerca de 150.000 niños y niñas conviven con el VIH. Un 63% de ellos toman su medicación cada día. En Khanimambo nos preocupamos de que no se salten ni una dosis, ni un control médico. Y su calidad de vida ha mejorado muchísimo desde que entraron a formar parte de nuestra familia.

¡Vamos fortinh@s!!

Equipo Fortinho de la Fundación Khanimambo

El Equipo Fortinho, además de un desayuno y una merienda especial, reciben fruta todos los días para complementar su alimentación en casa.