La Farmacia Anna Sabrià de Terrassa colabora con la Fundación Khanimambo desde 2015 financiando medicinas y promoviendo distintas campañas del Programa de Salud que se llevan a cabo en el Centro Munti.

Las tareas que llevamos a cabo hasta ahora gracias a esta colaboración tan estrecha nos han permitido realizar campañas de control de malaria, de psicología y de planificación familiar. De todas estas se benefician más de 350 niñas y niños con sus familias que les ven crecer saludables y con todo el amor y las atenciones que merecen gracias a la ayuda que llega desde Terrassa en este caso y desde tantos otros lugares.

Además, esta colaboración es importantísima para nosotros porque con Anna nos une vínculo familiar muy sólido. También es madrina de Saidano desde 2009 y nos ha visitado en Xai-Xai. Anna es conocida en el barri de Sant Pere, además de por ser la farmacéutica más carismática del carrer Ample, por ser una persona que siempre se preocupa por los demás y que hace lo que sea necesario para que todos los vecinos y vecinas estén bien.

En enero les hicimos entrega de un cartel para que nunca nos olviden (aunque sabemos que eso no pasará, jeje) y para reconocer y agradecer esta colaboración que se renueva año tras año en el tiempo.

Khanimambo Anna! Khanimambo equipazo de la farmacia. Os llevamos en el corazón -y en la maleta- de Terrassa hasta Xai-Xai!

Anna cuando nos visitó en Xai-Xai en 2013