Hoy hemos celebrado el Festival Inspírate. Ana, una de las organizadoras, nos explica como surgió la idea y sus impresiones.

«El Festival Inspirate surge como una idea de jóvenes universitarios del CMU LOYOLA en Madrid que motivados por los teaser de la Fundación Khanimambo, y en especial de Alexia en Mozambique decidieron movilizarse y emprender el camino de un festival.

Meses duros de trabajo desde junio que dieron sus frutos el dia 5 de marzo. Ahora,  haciendo balance de lo vivido te das cuenta de que todo esfuerzo ha merecido para ayudar a esos niños mozambiqueños.

Cultura y arte unidos por una buena causa, ese fue el objetivo principal. Entre idas y venidas llegaba el gran dia, el momento de demostrar que todo esfuerzo daba sus frutos. Entre nervios y sonrisas transcurrió el día, las voces de nuestros artistas inundaban el colegio de buen rollo.

Una veintena de voluntarios y el personal del CMU Loyola hicieron posible este evento. Desde el Equipo Inspírate les regalamos un gran KHANIMAMBO y un fuerte abrazo a toda la Fundación.

Gracias al publico por hacerlo posible, gracias a la vida por regalarnos estos momentos, gracias porque de todo se aprende y, nosotros, no podemos estar mas agradecidos.»

Nosotros lo hemos pasado muy bien. Ha sido muy emocionante ver a tanta gente creando libremente por y para Khanimambo. Los artistas han brillado en un ambiente universitario muy familiar entre los asistentes, organizadores y voluntarios. Muchas gracias desde Khanimambo a todos también. Hemos conseguido recaudar 324,70€ para las Becas de Estudio de nuestros ahijados.

Festival Inspírate