¡Que no nos vamos a quedar sin Torneo de Golf Solidario este año!

Uno de los eventos más esperados del año en Khanimambo es el Torneo de Golf Solidario que organizamos única y exclusivamente para conseguir financiar las Becas Xipfundo.

¿Y qué son estas becas? te estarás preguntando…

Las Becas Xipfundo son las que permiten financiar los estudios de 18 estudiantes que han alcanzado nivel universitario o de formación profesional e incluyen matricula, material didáctico, alojamiento, transporte y alimentación mientras duren sus estudios, que se cursan en diferentes puntos de Mozambique.

Y un evento tan importante no se puede cancelar. Pues que no, ¡que no nos vamos a quedar sin Torneo de Golf este año! ni sin las becas para los estudiantes universitarios por causa del coronavirus.

Así que este año hemos montado un campo de Golf en Xai-Xai. Papá Adriano nos ha fabricado unos palos de madera super profesionales y nos hemos puesto las pilas entrenado de manera autodidacta para que tú y todos los patrocinadores del torneo vengáis a jugar con nosotros. Y cuidado, porque vamos muy fuertes, ¡no jugamos por debajo del birdie!

¡Si no te lo crees, entra aquí y compruébalo con tus propios ojos!

Y qué decir… que estamos MUY felices porque contamos con el apoyo incondicional de grandes patrocinadores que nos han financiado ya 13 de los 18 hoyos con lo que hemos conseguido ya 39.000€ de los 54.000€ que necesitamos para cubrir todas estas becas de forma íntegra hasta que cada uno finalice sus estudios.

Muchas gracias Bankinter, Morena Films, Línea Directa, Fundación AGH, Fundación Altamar, Bergé y Compañía y H.I.G. Europe por apoyarnos siempre, incluso en estas circunstancias tan complicadas.

La verdad es que nos lo hemos pasado genial, solo tenéis que ver el making of para hacerso una idea de lo que es practicar el golf en Praia de Xai-Xai…

Si te apetece pasar un buen rato viendo como jugamos al golf en Xai-Xai, entra y pincha en cada hoyo. Te aseguramos que reirás mucho y es gratis. Si lo que te apetece es colaborar para financiar estas becas solo tienes que sacarte tu green fee por el valor que te apetezca.

Acción patrocinada por:

II Torneo de Golf Solidario (y virtual) - Logo NdP